Receptores

Aquí encontrarás nuestra selección de Receptores para drones. Los receptores se han convertido en otro elemento indispensable para disfrutar al máximo de los drones de carreras, nuestros receptores te permiten mejorar el alcance y la telemetría de forma que puedas llevar más allá la conducción de tu dron. Descubre nuestra gama de receptores y aprovéchate ahora de descuentos y ofertas exclusivas.

Receptor Flysky X6B 2.4G 6CH i-BUS
10,70 €
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato
FS-X6B es un receptor bidireccional de 6 canales, diseñado para aeronaves multirrotor. El FS-XB6 soporta salida PWM 6 canales, salida PPM estándar y apoyo i-BUS para un máximo de 18 canales junto con una interfaz de sensor de tensión fiable. Utiliza el protocolo AFHDS 2A y la antena omnidireccional dual con técnicas de reducción de ruido superiores. Todo ello a un precio muy ajustado.
Receptor Frsky XM + Micro D16 SBUS
13,02 €
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato
El receptor FRsky XM es uno de los receptores más pequeños del mercado con un increíble peso de menos de 2g, perfecto para aquellos corredores que buscan reducir su AUW. El XM es un receptor de tipo full range, con una antena receptora y un voltaje entre 3,5 y 10V. La opción más ligera para que el vuelo de tu dron no se vea afectado.