Baterías

En nuestra sección de Baterías para drones encontrarás una amplia gama de baterías a buen precio para todo estilo de dron. 

La batería de un dron, es la encargada de proporcionar la energía suficiente para que éste pueda volar. Por eso es muy importante elegir la batería que mejor se adapte a las necesidades de tu drone en vuelo. Por lo general, los pilotos prefieren volar más tiempo, y no estar cambiando la batería constantemente. Es decir, prefieren baterías para drones con más autonomía.

Uno de los factores que mide la autonomía de la batería drone fpv son los mili-amperios por hora (mAh). En DroneDron contamos con baterías de distintas cargas eléctricas, desde 1.300 mAh, hasta 2.200 mAh.

En nuestra web puedes encontrar baterías de calidad al mejor precio y de los mejores fabricantes del mercado, como: Turnigy, ZIPPY, entre otros.

Batería Turnigy 2200mAh 3S Lipo 25C
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato

Las Baterías Turnigy representan una opción excelente calidad/precio. Con una alta resistencia gracias a sus conectores chapados en oro y sus células de IR emparejado, contarás con la autonomía suficiente para echar a volar tu dron por un largo periodo de tiempo.

Capacidad de 2200 mAh
188g de peso.
Dimensiones: 105x33x24mm
Balance de Enchufe: JST-XH
Enchufe de descarga: XT60

Si lo deseas, puedes visitar nuestra sección de baterías para descubrir otros modelos disponibles.

Batería Turnigy Graphene Panther 1300mAh 4S 75C
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato

Presentamos una nueva generación en rendimiento superior. El Turnigy Graphene Panther 75C es una potente batería lipolítica con un ciclo de vida y durabilidad inmejorables.
La descarga continua de 75C ofrece una resistencia interna más baja y una caída de voltaje mínima. La baja resistencia interna permanece constante bajo diferentes circunstancias de temperatura, que van desde 5-52 ° C (41-126 ° F), para mantenerlo compitiendo durante todas las estaciones. Disfruta de una experiencia inmejorable en los drones gracias a su rendimiento superior:

Capacidad de 1300 mAh
173g de peso.
Dimensiones: 109x35x28mm
Balance de Enchufe: JST-XH-5P
Enchufe de descarga: XT60
Voltaje: 14.8V

Si lo deseas, puedes consultar el resto de nuestras baterías.

Batería ZIPPY Compacto 2200mAh 3S 60C Lipo
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato

Zippy compacto, la última adición a nuestra serie de la batería Zippy ofrece un excelente rendimiento y alta calidad en un tamaño "compacto". Las baterías Zippy conforman de las mejores opciones del mercado, con una alta capacidad a un precio muy competitivo y un tamaño muy reducido para llevarlas a cualquier parte: 

Capacidad de 2200 mAh
208g de peso, incluyendo el cable, el enchufe y caso.
Dimensiones: 109x35x28mm
Balance de Enchufe: JST-XH
Enchufe de descarga: XT60
Descarga: 60c Constante/ 70c Burst

Con la bateria Zippy, te asegurarás una inmejorable relación calidad-precio. También puedes visitar nuestra sección de baterías para descubrir más productos.