Accesorios

Aquí encontrarás una amplia gama de accesorios para tu dron: motores para incrementar su potencia y velocidad, chasis para una mayor robustez y resistencia, baterías para una mayor autonomía, hélices y cargadores. Todos nuestros productos son de la mejor calidad asi que estamos seguros que tu dron se sentirá mejor que nunca. Contamos con promociones y ofertas por tiempo limitado así que hazte ahora con los mejores accesorios para drones.

Mando FlySky i6 FS-i6
64,95 €
(impuestos inc.)
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato
Se trata de un mando de control prácticamente "universal", un modelo completo y económico muy adecuado para iniciarse en el manejo de drones de carreras. Además cuenta con un conector de entrenamiento, para que un instructor pueda comandar tus inicios en la navegación aerea.Con su antena multidireccional de alta ganancia y alta calidad garantiza un largo alcance.
Pack descuento: Cargador + Baterías
0,00 €
(impuestos inc.)
Producto no disponible actualmente
Compra un cargador y al menos una batería y disfruta de este cupón de descuento!. ¿Cómo conseguir este descuento?Tan solo tienes que elegir al menos un cargador de la categoría Cargadores (el que quieras) y al menos una batería de la categoría Baterías.Puedes, por ejemplo, agregar un cargador y 2 baterías de un modelo; o agregar un cargador y varios modelos de baterías diferentes. Cuando agregues los productos que desees al carrito podrás usar este cupón y tener el descuento inmediato en tu compra.