Accesorios

Aquí encontrarás una amplia gama de accesorios para tu dron: motores para incrementar su potencia y velocidad, chasis para una mayor robustez y resistencia, baterías para una mayor autonomía, hélices y cargadores. Todos nuestros productos son de la mejor calidad asi que estamos seguros que tu dron se sentirá mejor que nunca. Contamos con promociones y ofertas por tiempo limitado así que hazte ahora con los mejores accesorios para drones.

Batería Turnigy 2200mAh 3S Lipo 25C
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato

Las Baterías Turnigy representan una opción excelente calidad/precio. Con una alta resistencia gracias a sus conectores chapados en oro y sus células de IR emparejado, contarás con la autonomía suficiente para echar a volar tu dron por un largo periodo de tiempo.

Capacidad de 2200 mAh
188g de peso.
Dimensiones: 105x33x24mm
Balance de Enchufe: JST-XH
Enchufe de descarga: XT60

Si lo deseas, puedes visitar nuestra sección de baterías para descubrir otros modelos disponibles.

Batería Turnigy Graphene Panther 1300mAh 4S 75C
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato

Presentamos una nueva generación en rendimiento superior. El Turnigy Graphene Panther 75C es una potente batería lipolítica con un ciclo de vida y durabilidad inmejorables.
La descarga continua de 75C ofrece una resistencia interna más baja y una caída de voltaje mínima. La baja resistencia interna permanece constante bajo diferentes circunstancias de temperatura, que van desde 5-52 ° C (41-126 ° F), para mantenerlo compitiendo durante todas las estaciones. Disfruta de una experiencia inmejorable en los drones gracias a su rendimiento superior:

Capacidad de 1300 mAh
173g de peso.
Dimensiones: 109x35x28mm
Balance de Enchufe: JST-XH-5P
Enchufe de descarga: XT60
Voltaje: 14.8V

Si lo deseas, puedes consultar el resto de nuestras baterías.

Batería ZIPPY Compacto 2200mAh 3S 60C Lipo
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato

Zippy compacto, la última adición a nuestra serie de la batería Zippy ofrece un excelente rendimiento y alta calidad en un tamaño "compacto". Las baterías Zippy conforman de las mejores opciones del mercado, con una alta capacidad a un precio muy competitivo y un tamaño muy reducido para llevarlas a cualquier parte: 

Capacidad de 2200 mAh
208g de peso, incluyendo el cable, el enchufe y caso.
Dimensiones: 109x35x28mm
Balance de Enchufe: JST-XH
Enchufe de descarga: XT60
Descarga: 60c Constante/ 70c Burst

Con la bateria Zippy, te asegurarás una inmejorable relación calidad-precio. También puedes visitar nuestra sección de baterías para descubrir más productos.

Cargador IMax B6 50W 5A
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato

 Gracias al Cargador IMax B6 50W 5A podrás tener a tu disposición un cargador de baterías balanceado a un precio muy ajustado, con múltiples opciones de conexión. El Imax B6 50W cuenta con un microprocesador de sensibilidad controlada, función de límite de tiempo, interrupción de la bateria y ciclo. Además podrás proteger las baterías gracias a su monitorización de tensión de entrada. Con una amplia gama de corrientes de carga y función de almacenamiento, permite un almacenamiento seguro de la corriente. Sin duda, una opción excelente dentro del mundo de los cargadores.

Mando transmisor FlySky i6 FS-i6
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato

Se trata de un mando de control prácticamente "universal", un modelo completo y económico muy adecuado para iniciarse en el manejo de drones de carreras. Además cuenta con un conector de entrenamiento, para que un instructor pueda comandar tus inicios en la navegación aerea.Con su antena multidireccional de alta ganancia y alta calidad garantiza un largo alcance.

Receptor Flysky X6B 2.4G 6CH i-BUS
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato

FS-X6B es un receptor bidireccional de 6 canales, diseñado para aeronaves multirrotor. El FS-XB6 soporta salida PWM 6 canales, salida PPM estándar y apoyo i-BUS para un máximo de 18 canales junto con una interfaz de sensor de tensión fiable. Utiliza el protocolo AFHDS 2A y la antena omnidireccional dual con técnicas de reducción de ruido superiores. Todo ello a un precio muy ajustado. 
Si lo deseas puedes visitar nuestra sección de receptores para descubrir este y otros modelos.

Receptor Frsky XM + Micro D16 SBUS
Disponible en nuestro almacén en España para envío inmediato

El receptor FRsky XM es uno de los receptores más pequeños del mercado con un increíble peso de menos de 2g, perfecto para aquellos corredores que buscan reducir su AUW. El XM es un receptor de tipo full range, con una antena receptora y un voltaje entre 3,5 y 10V. La opción más ligera para que el vuelo de tu dron no se vea afectado.
Su reducido precio lo hace una opción ideal para aumentar la colección de accesorios de tu dron. Si lo deseas puedes visitar nuestra sección de receptores para descubrir más modelos.